viernes, 6 de septiembre de 2013

BASES PARA RESOLVER EL EXAMEN PSICOMETRICO IMSS

BASES PARA RESOLVER EL EXAMEN PSICOMETRICO DEL IMSS 

Nota: Son ejemplos de los ejercicios (pruebas  psicométricas)

Prueba de los valores 


Prueba de personalidad


Series numéricas y de letras

Detección de errores

Sigue las instrucciones

Figuras abstractas

Habilidad Manual

Entre otros test vienen para descargar


Direcciones para descargar guías universales para el psicométrico o psicotécnico del Instituto Mexicano del Seguro Social. Completamente gratis de uso libre

75 comentarios:

  1. Alguien tiene el examen de conocimiento para enfermera general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya investigue u de enfermería general no aplican examen de conocimiento

      Eliminar
  2. y cuales se supone son las respuestas acertadas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuales son las respuestas correctas?????

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene los links actualizados, ya no están disponibles.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. podrias decirme donde los encuentro por favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De las figuras se me complica y no te dan instrucciones de lo que se deba hacer.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene la liga donde venga completa la evaluación

    ResponderEliminar
  11. Me aparece que los archivos están dañados

    ResponderEliminar
  12. http://www.bibliopsi.org/docs/carreras/obligatorias/CFG/psicometricas/mikulic/MMPI2_-_Cuadernillo_de_preguntas.pdf

    ResponderEliminar
  13. hola alguien sabe si el mismo el test para aux de higiene? saludos

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe del examen para puericultura ...me lo podrían pasar por favor.

    ResponderEliminar
  15. Algui3n sabe la guia para oficial puericultura gracias mandenlo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes a todos podrían en eata fecha 2019 actualizaciones de exámenes para ingresar al imss para trabajo social

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches si son esas preguntas las que vienen en el exámen psicometrico

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien tiene el de asistente médica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi aide quisiera saber si si lograste pasa el examen psicometrico? Y si me podrías auxiliar ya que voy b para laosma categoría!.

      Eliminar
  19. Yo ya ise un examen psicometrico.. y para todas las categorias es el mismo examen!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes podrían ayudarme con guía para examen de manejador de alimentos del imss por favor

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podría decir side esa guía esas son las preguntas que vienen en el examen por favor?

    ResponderEliminar
  22. Todo esto si viene en el examen . Dónde puedo entoncontrar todo lo que pudiera venir

    ResponderEliminar
  23. Oye las respuestas del examen donde las encuentro

    ResponderEliminar
  24. Hola buen día alguien me puede orientar acerca de estas pruebas ana8990_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Alguen q me ayude me diga dond puedo consegir el examen para
    Manejo de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  26. Alguen q me ayude me diga dond puedo consegir el examen para
    Manejo de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  27. Alguen q me ayude me diga dond puedo consegir el examen para
    Manejo de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  28. Alguen q me ayude me diga dond puedo consegir el examen para
    Manejo de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  29. Alguen q me ayude me diga dond puedo consegir el examen para
    Manejo de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene los actualizados y las respuestas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías auxiliar b voy para la misma categoría.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardws alguien tiene el examen de conocimientos para enfermera general 2019. Porfa no ignoren ,

    ResponderEliminar
  33. Alguien ya hizo el de AUO SOLO QUIERO SABER QUE VIENE Y SI SE PUEDEN PUES TAMBIÉN LAS RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  34. Me interesa esta información alguien pudiera apoyarme pasándome los links actualizados. Porfavor

    ResponderEliminar
  35. Algien me puede pasar lo q es del exsmen sicometrico boy para auxiliar de slmacen

    ResponderEliminar
  36. Alguien tiene la guía o examen psicometrico para médico general

    ResponderEliminar
  37. Cual seria adecuado para. Asistente de medico

    ResponderEliminar
  38. Hola alguien tiene el examen psicometrico de este año se los agradecería

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches alguien tiene el examen psicometrico de este año se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  40. Por fa caul.es la respuestas de las series no le entiendo por favor mi correo candy25191@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  41. Algún.amigo que tenga el examen psicométrico de este año.. gracias buen día

    ResponderEliminar